Interes General
26/04/2019 - 17:35:28



Este finde: Voluntariado de Ternium en la Escuela 35


Durante los días 27 y 28 de abril, se llevará a cabo la onceava edición del Programa Voluntariado de Ternium, en la Escuela Primaria N° 35 de San Nicolás.

En el marco del programa de voluntariado corporativo de Ternium y con el apoyo de la Fundación Hermanos Agustín y Roberto Rocca, este fin de semana tendrán lugar las nuevas jornadas de Voluntarios en Acción en la Escuela Primaria N° 35 “Andrés del Pozo” de San Nicolás, institución seleccionada junto a la Jefatura de Educación y el Consejo Escolar.

Ya se han llevado adelante diez ediciones de este programa desde 2014, año en que se convocó a los primeros voluntarios. Ya son muchísimos los voluntarios que se fueron sumando, integrando equipos de trabajo encargados de realizar diversas tareas de refacción: reparación de aulas y espacios escolares, pintura y arreglos en espacios verdes. Los trabajos se complementan con la provisión del mobiliario para las aulas y espacios escolares, realizado por Ternium y la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca.

La premisa para participar es tener ganas de ayudar y sumarse a una causa solidaria. Esta iniciativa –enmarcada en la Ley de Voluntariado Social N°25.855- que deja “una escuela nueva” se realiza en conjunto con la Fundación Libremente de San Nicolás.

El día lunes 29 a las 10 de la mañana, después de un fin de semana a pura solidaridad y trabajo, se realizará el acto de inauguración de las instalaciones renovadas de la Escuela (Garibaldi 936).

Volver



ENCUESTA