Culturales
02/05/2019 - 20:13:59



En el Día de los Monumentos, visitas guiadas por el Teatro


En el marco de la realización de la 3º Edición del “Día Nacional de los Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos”, el Teatro Municipal se une a dicha celebración que se conmemora en todo el país.

Por tal motivo, el sábado 4 de mayo, el Teatro Municipal ofrecerá una jornada especial de visitas guiadas, destacando como tópicos centrales de este emblemático patrimonio cultural, su historia, su arquitectura y el arte del mismo.

En el recorrido previsto de estas visitas guiadas podrán apreciarse objetos y documentos originales, a modo de muestrario del importante acervo patrimonial que contiene nuestro máximo coliseo; asimismo, contemplarse afiches, lienzos, espejos ornamentales traídos de Europa, luminarias y mobiliarios, entre otros objetos de valor.

La posibilidad de visitar el teatro a través de este recorrido especial será abierto y gratuito para el público en general. Los interesados deberán llegarse hasta el Hall del teatro el propio día del evento (sábado 4 de mayo), minutos antes del inicio de cada recorrido. El horario de cada uno de ellos será entre las 9.00 y las 12.00 hs, en turnos de una hora.

Volver



ENCUESTA