Deportes
02/05/2019 - 21:29:15



Handball: Resultados del torneo “San Nicolás Ciudad” de inferiores


Se disputó la séptima fecha de los torneos apertura, con partidos en todas las categorías. Porvenir Talleres, Belgrano, Regatas, Don Bosco, Baradero y Somisa vieron acción.

Fueron once los partidos que se disputaron, repartidos en tres canchas. Porvenir Talleres fue local ante Belgrano, que le ganó dos de los tres juegos disputados. Don Bosco recibió a Regatas con saldo positivo para la visita, que se impuso en cuatro de los seis duelos. Por último, Escuela Municipal Baradero no pudo hacer valer su localía y perdió los dos duelos ante Somisa.


Infantiles:

Don Bosco y Regatas se enfrentaron con victoria para las locales. Fue 24-13 con Milagros Schneider, de las vencedoras, como goleadora del juego anotando 11 goles. En Regatas destacaron Andreina Landoni y Clara García con 5 cada una.

En rama masculina el triunfo fue para la visita. Regatas le ganó a Don Bosco 18-13 de la mano de Pedro Toledano, que convirtió 11 tantos. Por su parte, Federico Cano anotó 5 en el local.


Menores:

En rama femenina se disputó un solo encuentro. Fue la victoria de Regatas sobre Don Bosco por 23-19. La jugadora de “la ribera” Sofia Gutierrez fue la goleadora con 12 tantos. En las locales, la más destacada fue Lourdes Bernardotti con 8.

Por el lado masculino fueron dos los encuentros disputados. En un partidazo, Porvenir Talleres le ganó 39-38 a Belgrano. Benicio Cameli infló 13 veces la red para los de Villa Constitución, mientras que el máximo artillero fue Bruno Peratta, de Belgrano, con 15.

En el otro duelo, Regatas logró imponerse ante Don Bosco con resultado final de 30-19. El buen trabajo de Geronimo Milesi con 8 tantos encaminó la victoria. En los “celestes” Valentin Conca convirtió 5 goles.


Cadetes:

En un duelo muy parejo que protagonizaron las mujeres de Don Bosco y Regatas, se impusieron las locales 26-24. Martina Coppi fue fundamental con sus 9 goles para que Don Bosco sume de a tres. En Regatas, Camila Corovini anotó la misma cantidad.

Los varones de Belgrano no tuvieron mayores inconvenientes para derrotar a los de Porvenir Talleres. Fue 34-24, con 11 goles de Máximo Modica que la rompió. En los villenses, hubo una gran tarea de Natalio Rojas y Valentin Blotta con 8 tantos por lado.

En el otro duelo de la rama masculina, Somisa se impuso ante Escuela Municipal Baradero, con goleada 28-8. Nicolas Cicerchia tuvo una destacada actuación con 9 goles para el ganador, mientras que Felipe Maestre sumó 3 para los de Baradero.


Juveniles:

Las damas de Regatas y Don Bosco fueron protagonistas de un verdadero partidazo. Se definió en la última jugada y fueron tres puntos clave para las “náuticas” que lo ganaron 29-28. Candela Batres (Regatas) y Alma Rubiola (Don Bosco), fueron las goleadoras del juego.

En los caballeros, en un atractivo duelo Belgrano sumó de a tres frente a Porvenir Talleres. Tomas Marianetti fue clave, con 12 goles, para la victoria 34-29 de los de Pellegrini. En el “mosntruo” convirtió 8 Ignacio Taborda.

En el otro duelo de la jornada masculina, Somisa le ganó 28-22 a Escuela Municipal Baradero. Nicolás Cicerchia se hizo presente una vez más y anotó 8 goles para el vencedor, mientras que Lisandro Giraud y Gino Barras sumaron 5 cada uno para los locales.

Volver



ENCUESTA