Policiales
10/05/2019 - 09:15:59



Allanamiento por un robo ocurrido a principio de semana


Personal policial de la Comisaría Segunda junto al Comando Patrulla y Policía local, realizaron un allanamiento en calle Del Pozo al 1759, barrio California donde fue aprehendido un sujeto de 30 años por estar imputado por un Robo Calificado y Amenazas.

En el lugar también se secuestró un revólver calibre 32 y un equipo de música, por lo que también se labraron actuaciones por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

La diligencia se concretó por orden del Juez de Garantías, Dr. Luis Pratti, tras la investigación llevada adelante por la fiscalía en turno y efectivos policiales, por un hecho de robo ocurrido el martes pasado, 7 de mayo.

Un joven de 23 años denunció en sede policial que le habían robado de su domicilio en calle Pedro Mendoza al 1600, un televisor y un parlante portatil. La víctima manifestó que pudo averiguar quiénes habían sido los responsables del robo, y se inicio de inmediato una investigación.

Los cuatro sujetos señalados por el joven, se acercaron el día siguiente a su domicilio y efectuaron varios disparos, amenazando a la víctima para que no realice la denuncia.

La fiscalía N° 3 estuvo a cargo de la investigación, y logró aprehender a uno de ellos.

Volver



ENCUESTA