Deportes
12/05/2019 - 12:29:26



Comenzaron las Picadas en el Autódromo San Nicolás Ciudad


El Autódromo San Nicolás Ciudad comenzó a vibrar al ritmo de los motores de la primera fecha del Campeonato de Picadas de un cuarto de milla, un evento sin precedentes en la ciudad.

Con una cantidad récord de autos y pilotos, las actividades comenzaron a las 10 hs. cuando la gran cantidad de público fue ingresando al predio por los dos accesos habilitados.

Luego de la verificación técnica correspondiente a cargo de la Asociación Argentina de Volantes, los autos de las 11 categorías que participan de la competencia comenzaron a realizar las pruebas en la recta de 250 metros.

El Campeonato de picadas en el Autódromo de San Nicolás cuenta de cinco fechas y, en una primera etapa, las picadas serán exclusivas para autos y, más adelante, se realizarán eventos para los fanáticos de las motos que quieran correr y ver el espectáculo.

El Autódromo San Nicolás Ciudad tendrá actividad durante todo el 2019, albergando a las mejores categorías del automovilismo y recibiendo a visitantes de todo el país.

Volver



ENCUESTA