Culturales
13/05/2019 - 17:54:55



Cultura Ternium: Concierto de música Gospel


Por primera vez en nuestra ciudad, y a total beneficio de la restauración de la Catedral, se llevará a cabo el segundo espectáculo del ciclo de Cultura Ternium 2019 que tendrá como protagonista al coro norteamericano “The Harlem jubile singers”.

Promovido por Ternium Argentina, junto a la organización de la Fundación PROA y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, el Ciclo “Cultura Ternium”-en su quinto año consecutivo de realización- presentará un espectáculo de corte internacional.

El próximo lunes 13 de mayo a las 21.00 hs. en el Teatro Municipal, se presentará el reconocido coro “The Harlem jubilee singers”, trayendo un concierto Gospel proveniente de Harlem, Nueva York, Estados Unidos.

“The Harlem jubilee singers” está integrado por 14 cantantes afro-norteamericanos, acompañados desde el piano por su director Gregory Hopkins, quienes han recorrido el mundo haciendo conciertos que combinan la música vocal afro-norteamericana con música clásica y popular.

Como ya es habitual en el ciclo de Cultura Ternium, la recaudación tiene un fin solidario. Esta vez el destinatario es la Catedral de San Nicolás que lo aplicará para la gran obra de restauración que se está llevando adelante luego de los daños totales que sufriera por el incendio que fue de público conocimiento.

Las localidades (a un costo de $200), podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA