Judiciales
14/05/2019 - 17:58:02



El empleado de Aduana no fue aprehendido tras los allanamientos


El empleado que ocupa el cargo de Jefe de Resguardo de Puerto en Aduana San Nicolás, Adelmar Gutiérrez Chiapas, se encuentra en libertad. En ningún momento quedó en calidad de aprehendido ni detenido tras los allanamiento realizados en la mañana de este martes en la sede de la Aduana y el Banco Nación de la ciudad.

En un primer momento se había informado que Tati Gutiérrez había quedado en calidad de aprehendido, sin embargo en diálogo con EL INFORMANTE fuentes judiciales confirmaron que solo fue requisado ya que al momento del allanamiento el se encontraba en el interior del Banco Nación sucursal centro.

Si bien Gutiérrez es investigado por enriquecimiento ilícito, se encuentra en libertad. La investigación sobre él se inicia por haber incrementado su patrimonio de manera notoria.

Durante la mañana de este martes circularon imágenes que mostraban que Gutiérrez era trasladado con chalecos de Policía Federal, sin embargo en ningún momento quedó en calidad de aprehendido ni detenido. Las imágenes que circularon son falsas.

La foto fue trucada tomando la detención del ex funcionario Ricardo Jaime y reemplazando el rostro de éste por el de Gutiérrez.




Volver



ENCUESTA