Policiales
16/05/2019 - 18:29:42



Robaron y le dieron un puntazo a una mujer embarazada


El 14 de mayo pasado, en horas de la tarde, una pareja compuesta por un hombre de 36 años y una mujer de 21, intentaron robarle a una joven embarazada que circulaba a pie por calle Chacabuco y América. Si bien no pudieron concretar el robo, lograron darle algunos puntazos.

Tras el hecho, Grupos Operativos de la DDI I San Nicolás, en forma conjunta con personal de Comisaría Primera, Comisaría Tercera, Comando de Patrullas y Policía Local efectuaron un allanamiento en una vivienda de calle América al 300.

El Dr. Leveratto de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 solicitó la orden de allanamiento y detención luego de que se estableciera fehacientemente la autoría del delito de la pareja acusada tras la realización de tareas de inteligencia criminal.

Por su parte el Juzgado de Garantías Nro. 2 S.S. Prati otorgó las órdenes y se concretaron las diligencias en el domicilio. En el lugar fue detenida una mujer de 21 años y un hombre de 36. Fueron trasladados a sede de la DDI donde quedaron alojados.

Se labran actuaciones por tentativa de robo calificado y lesiones, con intervención del Dr. Leveratto.

Volver



ENCUESTA