Culturales
18/05/2019 - 17:44:51



Milo Lockett y un taller de pintura lleno de niños


Como estaba previsto en el cronograma, a las 15:15 la carpa de Milo Lockett se llenó de niños que comenzaron a participar del taller de pintura para niños desde los 4 años.

“Lo más importante que tiene este evento es que es muy democrático porque va a toda la provincia y la gente se encuentra con sus artistas con acceso gratuito”, expresó Milo durante la conferencia de prensa.

Además agregó: “Creo que todos podemos lograr nuestros sueños. Todos tenemos oportunidades, pero tenemos que estar predispuestos a que suceda”.

“Soy una persona que apoyo mucho a la educación y a la escuela, pero creo que además de la escuela hay que hacer otra cosa”, finalizó Milo.

Durante el taller de pintura, los chicos compartieron sus obras con los padres que estaban detrás de las vallas e interactuaron con otros artistas que participaron del taller sacándose fotos, cantando y expresándose libremente dentro del mundo artístico.

Al finalizar el taller, Andrea, mamá de una niña que participó del taller dijo: ”generalmente, no llegan este tipo de artistas a todas las ciudades y para ella que es fanática tenerlo acá en persona, compartir, pintar y mostrarle lo que hace, es increíble”.

Volver



ENCUESTA