Locales
18/05/2019 - 18:12:33



Comenzó la peregrinación Pergamino-San Nicolás


Bajo el lema: “Bajo tu ampara Santa Madre de Dios”, este fin de semana se realiza la quinta edición de la Peregrinación Diocesana al Santuario de María del Rosario de San Nicolás.

Este año, la peregrinación diocesana, tuvo su punto de partida este sábado, a las 6:00 desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás y San Carlos Borromeo, sita en J. J. Valle 1.113.

La llegada a San Nicolás está pautada para el domingo a las 13:30. La concentración de todos los peregrinos será en Plaza Mitre (ubicada frente a la Catedral de dicha ciudad). Desde allí todos juntos caminarán hasta el Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, donde el obispo Hugo Santiago los recibirá y presidirá la misa en acción de gracias, a partir de las 14:00.

Como es habitual, los caminantes unirán las localidades de Pergamino y San Nicolás pasando por los pueblos del corredor de la ruta Nº 188.

Personal de las fuerzas de seguridad, acompañan la peregrinación de más de 200 personas a los fines de brindarles seguridad y organizar el tránsito.

Volver



ENCUESTA