Locales
19/05/2019 - 10:35:12



Acercarte te espera con nuevas propuestas


La primera jornada de Acercarte fue todo un éxito. A pesar del clima, los nicoleños pudieron disfrutar de las actividades durante la tarde y del show de Los Nocheros a las 20 hs. con un público que acompaño cada tema del grupo folclórico salteño.

Este domingo, la Costanera Alta de San Nicolás seguirá activa con nuevas propuestas para chicos y grandes a partir de las 15 hs. en un predio que permite recorrer cómodamente todas las carpas de actividades.

Además de las actividades permanentes como Arte Callejero, la Biblioteca, el Taller de Reutilización Creativa y la carpa de Realidad Virtual, los visitantes podrán participar a las 15 hs. del cine 360 con “Viaje salvaje a la tierra” y el cine móvil que proyectará “Sherlock Gnomes”.

A las 15:30 hs. “Decilo Rapeando” donde el público podrá elegir las palabras con las que un rapero pondrá en movimiento a los bailarines. A las 15:45 hs. se presentará un espectáculo teatral infantil con la historia del libro a cargo de Los LibroYasos.

A las 16 hs. se abre nuevamente la carpa de Cine 360 con “Fronteras del Universo” y a las 16:30 “Los Heavysaurios”, un grupo de dinosaurios amantes del rock y de compartir su música en familia.

Las actividades continuarán a las 17:15 hs. con Cine 360, danza y Cine Móvil, mientras que a las 19:15 hs. subirá al escenario Julián Labruna con su rutina de Stand up.

A las 20 hs. Patricia Sosa comenzará a compartir con el público todos los éxitos que supo cosechar a lo largo de su carrera. Por último, a las 21:30 hs. en el Teatro Municipal, Fabián Vena presentará “Conferencia sobre la lluvia”, escrito por Juan Villoro y dirigido por el mismo Fabián Vena y José Luis Arias.

Acercarte es un programa que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia.

Volver



ENCUESTA