Policiales
23/05/2019 - 21:09:27



Recuperaron elementos que habían sido robados


Una mujer realizó una denuncia en sede de la Comisaría Segunda tras sufrir un robo en su vivienda. En el marco de la investigación iniciada por personal policial, fue aprehendido un joven de 26 años en Sargento Cabral al 700.

El sujeto había sustraído ocho sillas plásticas, dos reposeras y una mesa matera de madera. Tras ingresar los datos en el sistema se comprobó que el joven tenía pedido de paradero activo por una causa por "Portación de arma de fuego de uso civil" que data del 12 de junio de 2014 a solicitud del Juzgado correccional N° 3.

Asimismo, los efectivos policiales realizaron un allanamiento de urgencia en una vivienda de barrio Cooperación donde aprehendieron a otro joven de 22 años. Secuestraron en su poder un baguyo de marihuana de 5 grs, dos garrafas de 10k, un balde de albañil con tres mazas, una pava eléctrica, un nivel de aluminio, una caja registradora, una piqueta albañil que habrían sido robados.

Además se secuestraron dos reposeras y dos bicicletas de alta gama pertenecientes a la mujer que había realizado la denuncia en comisaría.

Ambos procedimientos quedaron unificados con intervención de la UFI 6.

Volver



ENCUESTA