Policiales
26/05/2019 - 19:59:15



Robaron una camioneta y la encontraron incendiada


Un hombre denunció que le habían robado una camioneta Peugeot Parner que había guardado en el garaje de su casa. En la madrugada de este domingo fue encontrada incendiada en Juncal y Ameghino.

En el marco del operativo nocturnidad realizado en Juncal y Ameghino, personal policial encontró una camioneta que se estaba incendiando. Una dotación de bomberos estuvo trabajando en el lugar para sofocar las llamas y una vez concluida la tarea se constató que se trataba del vehículo que había sido sustraído horas antes del garaje de una vivienda.

El damnificado había denunciado que el viernes pasado a las 21 horas había dejado su camioneta, una Peugeot Parner roja dominio AA729AP, guardada en el garaje de su domicilio de calle Rondeau y que durante el día siguiente se mantuvo guardada.

Pasada la medianoche del sábado, a las 00:15 horas, constató que autores ignorados habían sustraído el vehículo sin forzar el portón de garaje. La camioneta se encontraba con las llaves colocadas y con toda la documentación en el interior.

Volver



ENCUESTA