Mañana viernes será indagado por el Juez Federal Carlos Villafuerte Ruzo, el Coronel (RE) Antonio Federico Bossie. El mismo es imputado por el quíntuple homicidio, conocido como la “Masacre de calle Juan B Justo”.
El Coronel Bossie por entonces con el grado de Mayor, comandaba las fuerzas conjuntas de Ejército, Policía Federal y Policía Bonaerense que, con unos cincuenta efectivos se hicieron presentes en el lugar por ordenes del Jefe del Area Militar el entonces Tte. Coronel Saint Amant, abriendo fuego contra la finca de calle Juan B. Justo 668 de esta ciudad donde habitaba la familia Amestoy-Fettolini y Ana Granada.
En la referida causa se encuentran también imputados el ahora Coronel (RE) Manuel Fernando Saint Amant, el Comisario General de Policía Federal (RE) Jorge "Chiche" Muñoz y el Suboficial de la Policía Bonaerense Carlos Azzaro, los dos primeros con auto de procesamiento dictado como autor mediato y partícipe (respectivamente) de quíntuple homicidio.
Las indagatorias dispuestas son producto de los pedidos realizados por el Fiscal Federal Subrogante Juan Patricio Murray y de los querellantes en dichas causas, los Señores Gastón y Manuel Goncalves, la Señora Alba Lanzillotto y las Subsecretaria de Derechos Humanos de la Provincia Sara Dorotier de Cobacho y el Secretario de Derechos Humanos de la Nación Dr. Eduardo Luis Duhalde.