Policiales
31/05/2019 - 09:03:08



Esclarecen robo calificado ocurrido esta semana


Personal de Comisaría Tercera realizó en las últimas horas un allanamiento en zona norte que arrojó resultados positivos y permitió esclarecer un robo calificado ocurrido el pasado lunes. Tres personas fueron aprehendidas.

El hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada del lunes en la esquina de Chopin y Strauss. Una joven de 18 años, oriunda de Ramallo pero que trabajaba en nuestra ciudad, había sido despedida de su trabajo y fue indemnizada con $8700.

Tras quedarse sin empleo, fue invitada por una conocida a quedarse en su casa unos días. El domingo por la noche la dueña de casa le dijo que se tenía que ir y que no podía quedarse más ahí.

La joven juntó sus cosas y ya en la madrugada del lunes se retiró. Al llegar a la esquina de Chopin y Strauss la esperaba la mujer que le había prestado su casa, junto a su novio a bordo de una moto. La amenazaron con un arma y le robaron la mochila con el dinero de la indemnización y otras pertenencias.

La víctima hizo la denuncia el lunes por la tarde y tras una serie de averiguaciones se ordenó el allanamiento para el domicilio de la imputada, en calle Schubert al 1774.

En el lugar fue aprehendida una femenina de apellido Morales de 22 años, un masculino de apellido Leguizamon de 19 y otro de apellido Mena de 30 años.

Además, se secuestró un celular; zapatillas; una moto, una navaja, marihuana y una vaina servida calibre 22, entre otros elementos de interés para la causa.

Volver



ENCUESTA