Locales
31/05/2019 - 16:15:26



La Agencia de Desarrollo coordinará la Feria de la Estación


Desde el 1º de junio y por un período de seis meses, la Agencia de Desarrollo Económico San Nicolás será la Administradora de la Feria de Productores que funciona los fines de semana en el playón de la Estación de trenes.

Por medio de un comunicado que recibieron los feriantes, el municipio explicó las consecuencias generadas por la falta de pago de los derechos de comercialización a los puesteros asociados a la Cooperativa Frutihortícola.

"Debido a los incumplimientos por parte del permisionario, de los artículos 2 y 15 de la ordenanza 7142/07, modificada por la ordenanza 7409 promulgada el 8 de septiembre de 2008, la Secretaría de Desarrollo Productivo resuelve revocar el permiso otorgado al mismo debido a la falta de cumplimiento de pago de los derechos, superando los cuatro meses consecutivos, por lo cual conlleva de pleno derecho la revocación del permiso y, consecuentemente, la baja del titular moroso", expresa el comunicado.

Y agrega que "los pagos del canon de feriantes por participar de la feria de productores se realizarán de manera mensual a partir del mes de junio, efectuando los mismos en fecha del 1 al 10 de cada mes por medio de depósitos o transferencias a una cuenta creada para tal fin, presentando posteriormente el comprobante del pago en el Club de Emprendedores de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. El incumplimiento del pago conlleva suspensión de la participación en la feria".

Volver



ENCUESTA