Interes General
02/06/2019 - 09:58:21



Este domingo sale Gente del acero


Este domingo sale Gente del acero

En nota principal, la solidaridad aún sigue latiendo fuerte. Las reflexiones que dejó la experiencia del voluntariado Ternium que en 2 días y con mucha garra, transformó la escuela primaria N° 35 de San Nicolás.

Este domingo la revista llega una vez más a tu casa. Con ésta, serán 80 las ediciones que pasaron por tus manos desde que Gente del Acero comenzó a compartir momentos únicos entre Ternium y la comunidad.

En el N° 80, la cobertura de 500 personas que trabajaron en una escuela y la dejaron como nueva, generando una gran satisfacción en niños, padres, docentes, directivos y sobre todo, en los propios voluntarios que participaron.

También, Gente del acero estuvo en la presentación de los músicos del The Harlem Jubilee Singers, que colmaron el Teatro Municipal hasta la última butaca y deleitaron a un público que los recibió con ganas. En primera persona, la historia del preparador físico del club Somisa Jorge Martínez y la curiosidad que nunca falta: Ternium campeón en sustentabilidad 2018.

Temas de seguridad vial e industrial, recomendaciones sobre la vacunación antigripal y mucho más. Conseguí tu revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero

Volver



ENCUESTA