Locales
03/06/2019 - 17:31:40



San Nicolás comienza a vivir la semana verde


Desde el lunes 3 al viernes 7 de junio, la Municipalidad llevará a cabo diversas actividades en el marco de la Semana Verde, con el fin de concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente.

La nueva edición del Programa “Plantá tu árbol” fue el comienzo de distintas actividades que durante una semana se realizarán en distintos puntos de la ciudad. Todas estas actividades se suman a las que viene realizando el municipio a lo largo del año con el fin de tener cada vez una ciudad más verde.

El miércoles 5 de junio se celebra el día del medio ambiente y se realizará el Ecocanje en la plaza María Auxiliadora, ubicada en Av. Savio y Benítez, donde los nicoleños podrán cambiar una bolsa de residuos reciclables y obtener a cambio un árbol o una bolsa ecológica.

Por otra parte, se trabajará en las escuelas con distintas charlas sobre medio ambiente y ya se comenzaron a entregar los contenedores de residuos reutilizables en las instituciones educativas con el fin de que los chicos adopten el hábito de la separación de residuos en origen.

Volver



ENCUESTA