Locales
05/06/2019 - 17:55:40



Los nicoleños canjearon sus materiales reciclables


El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y la Municipalidad de San Nicolás organizó una actividad en el marco de la semana verde.

Grandes y chicos se acercaron a la Plaza María Auxiliadora, ubicada en Av. Savio y Benítez, para llevar una bolsa con residuos reciclables y obtener a cambio un árbol o una bolsa ecológica.

La actividad fue realizada en conjunto entre la Municipalidad y la Cooperativa de Recuperadores Urbanos “El Palenque”, quienes recibieron los materiales reciclables y entregaron folletos explicando sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el compromiso que debe tomar una persona desde cualquier lugar que ocupe.

Esto se suma a las actividades de la semana verde que está llevando a cabo el municipio donde ya comenzó a repartir árboles a través del programa “Plantá tu árbol”, se firmó un convenio de cooperación ambiental y se realizaron charlas en algunas escuelas de la ciudad.

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando para que los nicoleños tengan cada vez una ciudad más verde y un entorno en el que se pueda disfrutar de la vida al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Volver



ENCUESTA