Culturales
09/06/2019 - 10:11:42



Hoy, Cine Café Debate en la Biblioteca Aguiar


El domingo 9 de junio a las 17:30 horas, la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” continúa con su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “Entre la razón y la locura” (2019) del director Farhad Safinia. El panel encargado de coordinar la charla está integrada por la Profesora María Eugenia Fiol y el Psicólogo Miguel Coca, quienes harán un análisis de la película.

Basada en la mundialmente exitosa novela escrita por Simon Winchester, esta historia sigue la obsesión del profesor James Murray (Mel Gibson) por compilar la primera edición del Diccionario Oxford de la Lengua Inglesa. Al permitir que gente de todo el mundo pudiera contribuir con sus definiciones, descubrió que un hombre había sometido más de 10 mil palabras a la obra. Este era un asesino convicto que estaba preso en un asilo para criminales dementes.

El lugar del encuentro es el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca, sito en Ameghino esquina Don Bosco con entrada por calle Don Bosco. Al finalizar se servirá un café y todos los presentes podrán tener la posibilidad debatir y emitir su parecer sobre la película.

Volver



ENCUESTA