Locales
10/06/2019 - 12:03:44



EDEN lanza su Programa de Oficios en San Nicolás


Con el objeto de seguir cerca de la comunidad y con el foco en el desarrollo a través de la educación, EDEN lanza su Programa de Oficios en San Nicolás, al fin de generar herramientas para la inserción laboral de los vecinos.

Se trata de un Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, dictado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) - Regional San Nicolás, y con certificación de la institución con la cual EDEN firmó un convenio de trabajo.

Los alumnos, a lo largo de 20 horas, incorporan contenidos técnicos y desarrollan sus capacidades. La cursada concluye con un examen teórico-práctico en el que los participantes del Programa aplican los conocimientos adquiridos realizando un trabajo final en beneficio de una institución local.

Luis Espíndola, Gerente de Área de EDEN, señala: “La idea del Programa de Oficios es favorecer el desarrollo local, con foco en la educación. Por eso apuntamos a que los inscriptos sean de San Nicolás y que su trabajo final sea en favor de una institución de la ciudad”. Y agregó: “En el día de hoy presentamos el Programa de Oficios al intendente, y recibimos todo el apoyo para juntos definir la institución donde realizaremos la práctica final”.

Los cupos son limitados y el límite para la inscripción es el 20 de junio. La misma se realiza desde el formulario en la web de EDEN y luego los aspirantes deben presentar la documentación requerida en la sucursal.

Los interesados en participar del Programa de Oficios de EDEN encontrarán los requisitos y detalles en la sección Comunidad de la web www.edensa.com.ar.

También pueden escribir a: programadeoficios@edensa.com.ar por más consultas.

Volver



ENCUESTA