Locales
11/06/2019 - 17:38:59



Una nueva empresa se sumó al Parque Industrial


El Parque Industrial Norte, ubicado en Dámaso Valdés 2005, sigue creciendo con empresas que se instalan en el predio para mejorar su logística y sus servicios.

El martes 11 de junio, la Distribuidora Crash, que hasta el momento estaba ubicada en Av. Savio 662, inauguró oficialmente su galpón de cerca de 1000 metros cuadrados dentro del Parque Industrial Norte.

El propietario de la empresa Daniel Biglieri se mostró muy contento y aseguró que “el lugar es más lindo, es nuevo, va a estar más cuidado y la mercadería se puede acomodar mejor”.

“La ventaja principal de radicarnos en el PIN es la recepción de mercadería, las salidas para poder expandirnos a ciudades vecinas y, además, el Parque ayuda a descomprimir y a ordenar la ciudad”, aseguró Biglieri.

La Distribuidora Crash nació en el año 2000 siempre con la filosofía de buen servicio. Con el transcurso del tiempo, comenzó a aumentar su flota de vehículos y los recursos humanos y, hoy en día, distribuye productos en San Nicolás y toda la zona.

Volver



ENCUESTA