Educación
11/06/2019 - 18:29:20



Curso de Mandatario Nacional del Automotor


Desde la Asociación Civil Findep dictarán el curso de Mandatario Nacional del Automotor a partir del 16 de julio próximo en Pellegrini 180. Emite matrícula oficial a nivel nacional que habilita a ejercer la profesión de manera inmediata.

Este curso capacita profesionalmente al alumno con los conocimientos práctico-jurídicos que le permitirá asesorar y realizar las gestiones ante los Registros Seccionales del Automotor y de Créditos Prendarios.

Brinda las herramientas necesarias para desempeñarse con responsabilidad en las transacciones de Automotores, Motovehículos, Maquinarias Agrícolas, Vial e Industrial.

Es un curso oficial que cumple con los requisitos impuestos por la normativa vigente de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios. Tiene una duración de seis meses, otorga la “Matrícula de Mandatario Nacional del Automotor” con validez en todo el país y tiene rápida salida laboral.

Esta capacitación está diseñada para ofrecerle al alumno una preparación óptima para desempeñarse profesionalmente en el mercado laboral, diferenciándose de la competencia.

Abierta la inscripción los miércoles de 17 a 19 horas en la Sociedad Francesa, en Pellegrini 180. Más información en el Facebook Findep Santa Fe o al Whatsapp 341-2579726

Volver



ENCUESTA