Culturales
12/06/2019 - 19:00:03



La Falda 2019: Preselección en San Nicolás


Con una importante cantidad de inscriptos, este jueves se llevará a cabo en nuestra ciudad el certamen para las nuevas voces del tango clasificatorias a la gran final a realizarse en el Festival de Tango “La Falda 2019”.

Como ya es habitual, desde hace 10 años, la ciudad de San Nicolás recibe a destacados intérpretes de nuestra música ciudadana, quienes llegarán para participar de la Pre selección clasificatoria al 36° Festival Nacional del Tango de la ciudad de La Falda (Córdoba).

Organizado por el “Club del Tango” este jueves 13 de junio a las 20.00 hs. en el Auditorio Municipal Municipal (ingreso por Maipú 22), se llevará a cabo la Pre – Selección clasificatoria a la gran final del “Festival Nacional de Tango La Falda 2019”.

Cabe destacar que las pre selecciones realizadas en San Nicolás la han terminado convirtiendo en una de las plazas más fuertes que tiene el país, destacándose las perfomances de muchos nicoleños que resultaran ganadores de esta pre selección en diferentes años.

El certamen se dividirá en dos categorías: solista vocal femenino y solista vocal masculino, clasificando uno de cada rubro a la final a realizarse en la ciudad de La Falda (Córdoba) en el mes de julio.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs.

Volver



ENCUESTA