Policiales
14/06/2019 - 08:59:01



Detuvieron a dos sujetos por el robo a la pareja de ancianos


Fuerzas policiales de las distintas comisarías junto a la Departamental de Investigaciones, la Policía Local y el Comando de Patrullas efectuaron 3 allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantías.

Las diligencias se solicitaron en el marco de la investigación por el robo calificado ocurrido en la madrugada del miércoles en José Ingenieros al 600, en la que fueron víctimas una pareja de ancianos.

En un domicilio del barrio Colombini, se detuvo a un sujeto con frondoso prontuario delictivo y que hace tres meses recuperó su libertad.

Además, se procedió al secuestro de un bolso, un rollo de soga, un equipo de oxicorte y 12 electrodos, elementos que se utilizan para violentar cajas fuertes y puertas metálicas. También se secuestró una batería, una barreta, una tijera para cortar chapa, un pasamontañas, dos chapa patentes con pedido de secuestro, una linterna con picana, entre otras pertenencias de interés para la causa.

Muchos de los elementos secuestrados son usados para violentar accesos a viviendas y perpetrar robos.

El segundo allanamiento fue en barrio Moreno donde también se domicilia un joven con antecedentes por distintos delitos. Fue aprehendido y en su domicilio se secuestraron dos bolsitas con cocaína, dos trizis pequeños compactos de marihuana, una billetera y un teléfono.

No trascendió en qué zona se realizó el tercer allanamiento pero dio resultado negativo.

Los dos detenidos están privados de su libertad a la espera de la resolución de la justicia. Están imputados por Robo Agravado por el uso de Armas, Portación Ilegal de Arma de Uso Civil e Infracción a la Ley de Drogas.

Volver



ENCUESTA