Culturales
14/06/2019 - 19:03:58



Festival Nacional de Títeres “El Yaguarón”


Con la presentación del espectáculo “La luna como testigo”, a cargo de la compañía teatral “Agarrate Catalina”, este sábado 15 de junio a las 16.00 hs. en el Auditorio Municipal proseguirá el Festival Nacional de Títeres “El Yaguarón”.

Tercera jornada del Festival Nacional de Títeres “El Yaguarón”. Organizado por Teatro de Títeres “El Buho” (a cargo de Belén Chouhy), de amplia y reconocida trayectoria en nuestra ciudad y la región, durante todos los sábados del mes de junio, grandes y chicos pueden disfrutar de las propuestas que llegan desde distintos puntos del país.

Dicho encuentro tiene por objetivo acercar al niño a este arte maravilloso, donde los distintos muñecos cobrarán vida y despertarán la fantasía, la sonrisa y la ilusión de grandes y chicos, quienes además podrán apreciar el enorme caudal y talento de todos los elencos que participarán de este importante festival. Pequeños dragones, carteros mágicos, divertidos lobos, lunas soñadoras o personajes del campo serán algunos de los tantos animadoras en cada una de las jornadas en las que se vivirá este encuentro nacional de títeres.

“La luna como testigo”

Este sábado 15 de junio, a las 16.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), llegará desde Avellaneda (Buenos Aires) la Companía Teatral “Agarrate Catalina”, para traernos su espectáculo “La luna como testigo”, obra que ha formado parte de múltiples festivales a lo largo del mundo, interpretada por Adriana Sobrero y dirigida por Sergio Ponce

En medio de una confusión, Romualdo, enamorado, decide atrapar la luna para regalarle a su encantadora novia Rosaura. Casi al mismo tiempo, un pintor cansado ya de no saber qué pintar – elige retratar la luna. El encuentro de ambos servirá para aprender cuan importante son los ciclos naturales en la vida de las personas.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA