Educación
18/06/2019 - 16:41:39



Abierta la inscripción al curso Perito Clasificador de Granos


El Perito Clasificador de Granos es un recurso humano relevante para nuestro país donde la actividad agropecuaria es de fundamental importancia económica. La Argentina no sólo produce cada vez mayor cantidad de granos, sino que está cuidando cada día más la calidad de los mismos.

Las empresas y entidades que operan en el comercio granario necesitan contar con recursos humanos competentes y responsables que garanticen sus operaciones, tanto en la recepción, análisis de la mercadería, como en su clasificación/tipificación, determinación de la calidad de los productos y posterior entrega.

Esto abre una importante y cada vez más amplia posibilidad de inserción laboral para los estudiantes que realizan éste estudio.

El curso Perito Clasificador de Granos inicia el próximo sábado 6 de julio con la clase introductoria e informativa a las 14 hs. en la Sociedad Española, en Mitre 184. Luego la cursada será todos los sábados de 13 a 16 hs. La inscripción se realiza a través del Facebook "Perito Granos San Nicolás" o vía whatsapp al (0336) 154525620

El curso está dirigido a todas las personas que quieran desempeñarse en el comercio, manejo y manipuleo de cereales en todo el ámbito nacional y cuenta con título oficial avalado por el SENASA.

Volver



ENCUESTA