Locales
21/06/2019 - 09:00:32



Plaza Activa se trasladará a barrio 17 de Octubre


En su habitual recorrida por los barrios nicoleños, el sábado 22 de junio el programa Plaza Activa se trasladará al barrio 17 de octubre, donde todos los vecinos de esta zona de nuestra ciudad podrán disfrutar de las múltiples y entretenidas actividades que propone este evento con entrada libre y gratuita.

La jornada se concentrará a partir de las 15 hs. en la recientemente renovada plaza del barrio ubicada en la intersección de calles Brown y Ponce de León, donde se podrán realizar actividades físicas y contará como en todas las ediciones con la estación saludable y la estación cultural.

A lo largo de la tarde del sábado habrá propuestas para todas las familias que podrán disfrutar del metegol, de la pista de skate, castillo inflable, pintura para niños y las habituales clases de gimnasia localizada (15 hs), zumba (16 hs.) y spinning (14 hs., 15 hs. y 16 hs).

El programa Plaza Activa en tu Barrio es organizado por la Municipalidad de San Nicolás y tiene como objetivo acercar a los vecinos nicoleños distintas actividades físicas y recreativas con el fin de promocionar y generar hábitos saludables y además para pasar un agradable momento al aire libre.

Volver



ENCUESTA