Política
21/06/2019 - 10:39:50



Elecciones: Los nombres de quienes acompañarían a Manuel Passaglia


El sábado 22 de junio a la medianoche cierra el plazo para presentar las listas de candidatos ante la Cámara Nacional Electoral.

Iniciada la cuenta regresiva, EL INFORMANTE accedió a los primeros nombres que acompañarían la lista que encabeza el Cdor. Manuel Passaglia, quien confirmó el sábado pasado su participación en las elecciones 2019.

Junto al intendente municipal, aparecerá la figura del Dr. Danilo Petroni como primer concejal. En segundo lugar va una mujer, cuyo nombre se desconoce por el momento hasta tanto se avance en las reuniones en las próximas horas.

Así mismo, habrá una representación de la UCR y del PRO. En las próximas horas negociarán con sus respectivos referentes, Julio Pasqualin y Adolfo Suárez Erdaire sobre quiénes serán los candidatos que se sumen a este frente unido. Tanto en la conformación de la lista de concejales como de consejeros escolares.

Está confirmado que el partido "Juntos Podemos" no irá a las PASO en ningún municipio donde esté gobernando, por determinación de la Provincia.

Volver



ENCUESTA