Culturales
22/06/2019 - 11:06:46



Caperuza: La nueva versión del clásico infantil


Con la presentación del espectáculo “Caperuza”, a cargo de “Pequeños bártulos”, este sábado 22 de junio a las 16.00 hs. en el Auditorio Municipal proseguirá el Festival Nacional de Títeres “El Yaguarón”.

Cuarta jornada del Festival Nacional de Títeres “El Yaguarón”. Organizado por Teatro de Títeres “El Buho” (a cargo de Belén Chouhy), de amplia y reconocida trayectoria en nuestra ciudad y la región, durante todos los sábados del mes de junio, grandes y chicos pueden disfrutar de las propuestas que llegan desde distintos puntos del país.

Dicho encuentro tiene por objetivo acercar al niño a este arte maravilloso, donde los distintos muñecos cobrarán vida y despertarán la fantasía, la sonrisa y la ilusión de grandes y chicos, quienes además podrán apreciar el enorme caudal y talento de todos los elencos que participarán de este importante festival. Pequeños dragones, carteros mágicos, divertidos lobos, lunas soñadoras o personajes del campo serán algunos de los tantos animadoras en cada una de las jornadas en las que se vivirá este encuentro nacional de títeres.

“Caperuza”

Este sábado 22 de junio, a las 16.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), llegará “Pequeños bártulos”, junto al Titiritero Javier Pérez, para traernos su espectáculo “Caperuza”.

Del clásico cuento “Caperucita”, Pérez hace su propia versión donde Caperuza es una adolescente atrapada por la tecnología, que ha olvidado visitar a su abuela. Con una vuelta más de tuerca se nos presentan un lobo vegetariano y un torpe leñador. En esta historia tejida por enredos y locuras, la abuela y el lobo - en complicidad con el público - tramaran un plan para conquistar la atención de Caperuza. ¿lo lograrán?

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA