Policiales
23/06/2019 - 20:02:40



Vio a la policía y se deshizo del revólver que llevaba


Cumpliendo con las directivas impartidas desde el Ministerio de Seguridad, personal del Comando de realizaba recorridas de rutina para la prevención de delitos en barrio Las Mellizas cuando observaron que un joven al percatarse de la proximidad del móvil policial se sobresaltó y trató de alejarse de los uniformados.

La actitud llamó la atención de los efectivos por lo que buscaron alcanzarlos para lograr identificarlo. Inmediatamente el sujeto comenzó a correr arrojando un objeto. Tras una corta persecución pudieron interceptarlo en calle Brahams al 1900.

Se trata de un muchacho de 21 años, el cual posee procesos penales por delitos contra la propiedad y las personas. Los agentes realizaron la requisa correspondiente y secuestra de entre sus ropas 11 proyectiles calibre 22 largo, un bagullo con marihuana de 12,3 gramos y un envoltorio con cocaína de 6,1 gramos. Además, incautaron la suma de $1500 en efectivo.

Tras esposar al joven, los policías regresaron al sitio donde lo vieron arrojar un objeto y encontraron entre pastos un revolver calibre 22 marca Bagual con su tambor completo con balas del mismo calibre.

El sujeto quedó alojado en sede de la Comisaría Tercera por los delitos de Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y por infracción a la Ley de Drogas. Interviene la Fiscalía nro 4 del Departamento Judicial San Nicolás.

Volver



ENCUESTA