En el marco del programa de renovación de las plazas de los barrios de la ciudad, el Intendente Manuel Passaglia visitó la plaza “El Ceibo” de barrio Savio, la cual quedó oficialmente inaugurada.
A las 16 hs., el Intendente llegó a la plaza donde los vecinos tomaban mates y los niños disfrutaban de los nuevos juegos instalados en el lugar. La plaza “El Ceibo” forma parte de la primera etapa del plan “La plaza de mi barrio” que cuenta con más de 30 espacios público en proceso de renovación.
En este caso, el Intendente junto a la Comisión Vecinal y personal municipal plantaron un Ceibo y se invitó a los vecinos a cuidarlo y regarlo para que crezca sano pensando en tener cada día una ciudad más verde y amigable con el medio ambiente.
Manuel Passaglia expresó que “las plazas y los espacios públicos siempre son lugares de encuentro y estamos trabajando para que todos los vecinos de San Nicolás puedan disfrutar de la vida al aire libre y compartir momentos con los amigos y la familia.”
Los trabajos realizados en las plazas de los barrios incluyen la colocación de bancos y mesas de cemento, nuevos juegos, recambio de luminarias, colocación de cámara de seguridad y reforestación.