Locales
27/06/2019 - 19:21:31



Plaza Activa se realizará el sábado en Barrio Colombo


Continuando con su recorrido por distintos barrios de nuestra ciudad, el sábado 29 de junio a partir de las 15 hs. en la renovada plaza de barrio Colombo, ubicada en Semorile y Pedro Lista, se concretará una nueva edición del programa “Plaza Activa en tu Barrio”.

A lo largo de la tarde, todas las familias de esta zona de nuestra ciudad podrán disfrutar en forma libre y gratuita de las distintas actividades que propone este programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

Personas de todas las edades tendrán a su disposición castillos inflables, atriles para pintar, ping pong, metegol y canchas de básquet y fútbol. Además, habrá una estación saludable para controlarse la presión, hidratación, así como un stand de información.

Por otro lado, se brindará entrenamiento funcional a las 15 hs., zumba a las 16 hs. y spinning a las 14 hs., 15 hs. y 16 hs.

El objetivo de estas jornadas es acercarle a la gente distintas actividades físicas y recreativas con el fin de promocionar y generar hábitos saludables y además para pasar un buen rato al aire libre.

Volver



ENCUESTA