Locales
06/07/2019 - 08:30:04



Plaza Activa y Mejor es Dar en barrio California


Este sábado 6 de julio los vecinos de barrio California podrán disfrutar de una nueva edición del programa “Plaza activa en tu barrio”, con actividades físicas, estación saludable y estación cultural.

El punto de encuentro será la plaza del barrio ubicada en Gaboto y Del Pozo, a partir de las 10 de la mañana.

Los vecinos del barrio podrán acceder a los distintos servicios que ofrece MEJOR ES DAR de manera totalmente gratuita, solo presentando su DNI.

Se realizarán controles de salud, habrá shopping solidario, peluquería. Además se realizará limpieza de veredas y terrenos baldíos; entre otras actividades.

Mejor es Dar es un proyecto diseñado e impulsado por la Iglesia Dios es Amor que tiene como objetivo realizar una intervención territorial en lugares con población en situación de vulnerabilidad.

A lo largo de la jornada Plaza Activa ofrecerá actividades dirigidas a todas las familias de la zona que podrán disfrutar del metegol, pista de skate, castillo inflable y pintura para los niños. Además, las habituales clases de gimnasia localizada, zumba y spinning.

El programa Plaza Activa en tu Barrio es organizado por la Municipalidad de San Nicolás y tiene como objetivo acercar a los vecinos nicoleños distintas actividades físicas y recreativas con el fin de promocionar y generar hábitos saludables y además para pasar un agradable momento al aire libre.

Volver



ENCUESTA