Locales
07/07/2019 - 19:47:49



Tercera intervención solidaria de Mejor es Dar


En un nuevo operativo "Mejor es Dar", la Iglesia Dios es Amor desplegó una variedad de actividades solidarias en barrio California. Desde las 10 de la mañana del sábado, cientos de voluntarios brindaron su tiempo, esfuerzo y talento desde el Salón Comunitario del barrio ubicado en Gaboto y del Pozo.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, este fin de semana se llevó a cabo el operativo integral solidario. En el área de salud se realizó atención de clínica médica a 40 personas, 52 en odontología y se aplicaron 35 vacunas, mientras que los pediatras atendieron a 36 niños.

También hubo Shopping Solidario por donde pasaron 162 familias. Cada una de ellas fue atendida de manera personal, buscando las prendas para cada necesidad. Se entregaron 2010 prendas, 315 pares de calzado, 110 paquetes de pañales y 65 frazadas.

El operativo incluyó viandas para el almuerzo. El equipo de voluntarios cocinó 30 kilos de arroz con pollo que fueron distribuidas en 300 porciones.

Otras de las actividades con alta demanda fue la del sector peluquería, donde se realizaron 187 cortes de pelo. Además, hubo actividades recreativas para toda la familia y juegos inflables para los niños. Se trabajó en el embellecimiento de la plaza del barrio y limpieza de terrenos.

La intervención del sábado pasado fue la tercera desplegada por los equipos de voluntarios de la Iglesia Dios es Amor. Las anteriores fueron en los barrios Alcoholera - Provincianos y en zona norte de la ciudad.










Volver



ENCUESTA