Culturales
10/07/2019 - 08:41:41



Teatro En Escena estrena nueva obra


Con funciones los días jueves 11 (a las 21 hs) y viernes 12 de julio (a las 20 y 21.30 hs) y una capacidad limitada de cincuenta espectadores por función, el grupo de teatro EN ESCENA estrenará su nueva producción: “FETICHE microescenas”.

Con dramaturgia del propio elenco (Mónica Lagar, Lorena del Lujan Mendoza, Valeria Moreno, Jesuán Alcoba, Sebastián Tissera) y la dirección de Flavio Verandi, “Fetiche” es la exhibición de tres obras: “Desatando nudos”, “Ella y el” y “Cocineros”.

Las obras tienen introducción, nudo y desenlace como cualquier obra de teatro, pero con la característica de que ello sucede en un cuarto de hora y utilizan diferentes espacios del salón Auditorio Municipal donde se llevarán a cabo las funciones.

No se permitirán menores en el espectáculo. En “FETICHE microescenas”, se reduce la distancia de los espectadores con los intérpretes generando una sensación de proximidad voyeurística. También el escenario se modifica ya que no tiene salidas, ni telones, ni butacas, ni acomodadores, sólo los elementos indispensables para contar las historias. El Microteatro es como el cortometraje al largometraje, o como un haiku a la poesía.

En Escena invita a una propuesta atractiva, diferente, cercana e inmediata, sin perder la verdadera esencia del teatro y en la cual se conjuga arte con entretenimiento y gastronomía: En “FETICHE microescenas” una barra ofrece cervezas artesanales, copas de vino o sabrosas brusquetas en un particular ambiente que recrea los años veinte y en el mismo espacio donde se realizan las actuaciones.

Las obras

“Desatando nudos”
Espacios internos que atamos para desanudarlos en posibilidades de acercamiento cuando la soledad no es una opción.
“Ella y el”
En el día de su cumpleaños espera invitados que nunca llegan. Solo ella y el.
“Cocineros”
Dos particulares cocineros nos deleitan con sus exquisiteces, mientras ponen en juego la relación íntima entre la comida y el sexo.

Volver



ENCUESTA