Locales
10/07/2019 - 10:45:58



Segunda edición de "SN Pyme" en el Hotel Colonial


El jueves 11 de julio en el Hotel Colonial, se realizará la segunda edición de SN Pyme, un evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria teniendo como principal objetivo acercar herramientas que potencien a las empresas y emprendedores.

La jornada comenzará a las 8hs. y se extenderá hasta las 17hs. con la participación de destacados disertantes, reconocidos periodistas del sector, rondas de negocios y networking. Además, el evento contará con conferencias, stands de asesoramiento y espacios de vinculación.

El cronograma iniciará a las 8 hs. con las acreditaciones correspondientes y a partir de las 8:30 hs. estará dividido en diferentes paneles:

8:30 hs. Panel 1: Cooperación público-privada con el Intendente Manuel Passaglia y el Presidente de la Federación de Comercio e Industria José Luis Zanini.

9:00 hs. Panel 2: Ciudades y empresas del futuro con el CEO de Bioceres Crop Solutions Federico Trucco y la Economista Directora de Relaciones Institucionales de UCEMA Diana Mondino.

10:00 hs. Panel 3: Gestión de Pymes en entornos de riesgo con Lorenzo Preve por la Dirección Financiera y del Centro de Gestión de Riesgo e Incertidumbre.

10:45 hs. Coffee Break

11:20 hs. Panel 4: Coyuntura actual y visión futura con el Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina Martin Berardi, el Presidente de AES Argentina Martín Genesio y el CEO de Acindar Grupo ArcelorMittal Marcelo Marino.

12:20 hs. Panel 5: Consensos para el despegue definitivo de Argentina con el ex Ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación Alfonso Prat Gay.

13:00 hs. Lunch & Networking

14:00 hs. Ronda de Negocios con grandes compradores. Participarán las empresas Sidersa, Exiros de Ternium, Acindar, AES Argentina y Exponenciar.

Además, quienes asistan al evento se encontrarán con stands exclusivos de las empresas. SN PyME 2019 pretende brindar a los empresarios y emprendedores relaciones comerciales efectivas y herramientas para potenciar su actividad.

Volver



ENCUESTA