Política
11/07/2019 - 12:12:43



HCD: Aprobaron la licitación para obras de pavimentación


En la sesión ordinaria celebrada este jueves 11 de julio, se aprobó un importante proyecto que permite seguir con las Obras básicas de infraestructura.

Después de haberse analizado en la Comisión de Obras y Servicios Públicos del HCD, se aprobó el Proyecto de Ordenanza mediante el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a adjudicar a la Empresa Ing. Alberto Reano S.A. (por ser la única oferta válida presentada y dar cumplimiento a lo determinado en el Artículo 155º de la Ley Orgánica de las Municipalidades) la Licitación Pública Nº 13/2019 para la adquisición de 50.000 m2 de Carpeta Asfáltica destinadas a distintas calles de la ciudad por la suma de $ 62.620.520.

Las obras de repavimentación estarán dirigidas prioritariamente a los sectores donde se requiera un adecuado traslado de personas para dar acceso a Escuelas, Jardines de Infante, lugares de trabajo y esparcimiento, resolviendo en parte los problemas que tiene la ciudad, como así también daría cabida a una mayor cobertura del transporte de mercaderías y transporte público de pasajeros.

Además, se Declaró de Interés Municipal el Festival de Box a realizarse el día 20 de Julio de 2019 en las instalaciones del Club San Nicolás, ubicado en Av. Morteo 376 de nuestra ciudad.

Dicho evento será televisado para todo el país y parte de Sudamérica. La velada contará de 4 combates profesionales y 6 combates amateur. En la misma hará su debut profesional el púgil nicoleño Nazareno Viñales.

Volver



ENCUESTA