Locales
17/07/2019 - 17:20:36



Vidal: "Tenemos que escuchar lo que la gente necesita todos los días"


La gobernadora María Eugenia Vidal visitó San Nicolás y recorrió junto al Intendente Manuel Passaglia y al vicegobernador Daniel Salvador la obra hidráulica del Zanjón San Nicolás en barrio Santa Rosa. Las tareas están avanzadas en un 80% por lo que se espera que en dos meses pueda estar finalizada.

Vidal saludó a los obreros y vecinos que estuvieron presentes en el lugar donde se lleva adelante la obra de entubamiento. Destacó que beneficiará a unos 20 mil nicoleños que ya no tendrán inundación como consecuencia del desagüe de gran caudal de agua en los períodos de intensas lluvias en la región.

Tras su llegada a San Nicolás, la primera actividad que realizó la gobernadora fue la visita a barrio San Francisco donde se reunió con vecinos de La Emilia que habían sufrido la inundación en 2016. Son familias que vivían en la zona de La Papelera y fueron reubicados en nuevas viviendas del barrio.

Luego arribó a barrio Santa Rosa donde dialogó con la prensa y repasó las obras que se llevaron a cabo y se están desarrollando en la ciudad. Mencionó la remodelación de la guardia del Hospital San Felipe, la llegada del SAME y el pavimento en barrios.

"Cuando uno está, uno puede entender dónde están los problemas y se puede ir avanzando. Hemos hecho mucho estos años", dijo Vidal. Y agregó que "somos conscientes de que falta mucho. Y para terminar esto que falta, tenemos que escuchar. Escuchar lo que la gente necesita todos los días. Uno no puede creer que desde el escritorio sabe todo", concluyó.

De la recorrida también participaron los senadores provinciales Marcelo Dileo y Elisa Carca.





Volver



ENCUESTA