Culturales
18/07/2019 - 08:59:01



Se presenta la obra "Cosa é mina" en el Auditorio


El viernes 19 de julio a las 21hs. en el Auditorio Municipal (Maipú 22) se presentará la obra “Cosa é mina”, a cargo del grupo “Luna creciente” con dirección de Claudia Viñales y protagonizada por las actrices Victoria Díaz, Eva Salguero, Rosita Inés, Nerina Chazarreta y Karen Herrera.

La obra es una combinación de dos obras breves del actor y autor argentino Julio Chávez y se trata de una divertida comedia que muestra las ocurrencias de cinco mujeres en situaciones inesperadas.

Una sala de espera, cinco mujeres, cada una con su propia historia y su propia visión.

La primera parte transcurre en una sala de espera de una clínica donde varias mujeres se encuentran en distintas situaciones, entre ellas dos amigas del barrio, una es primeriza y esta aterrada por eso, mientras que la otra ya va por el cuarto embarazo y trata de tranquilizarla.

En el intervalo una danza transforma la escena y la sala de espera, en el consultorio de Ana, una vidente que parece no cubrir las expectativas de Lucía, que viene a cuestionarla.

Para finalizar el grupo entero se despide con una copla que en el estribillo dice: “vamos niña, vámonos¡”; de esta manera se refleja que el mundo femenino tiene muchos matices a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio.

Volver



ENCUESTA