Locales
18/07/2019 - 09:04:38



Continúa la alfabetización digital para la tercera edad


Los martes de 9 a 11 hs. continúan los cursos de Alfabetización Digital con el objetivo de incluir a las personas de la tercera edad dentro del mundo digital.

Durante la capacitación se les brindan herramientas para que puedan utilizar las aplicaciones que permiten realizar trámites online, comunicarse en las redes sociales y capacitarlos para que sean menos vulnerables a los ciberdelitos.

El curso se realiza todos los martes de 9 a 11 hs. en el Punto Digital que se encuentra en el Club de Emprendedores (Morteo 101) con la colaboración de los alumnos de la Escuela Técnica Nº 5 “José Antonio Bocanera” de La Emilia.

La actividad es totalmente gratuita y los interesados deben ir el día del curso, sin inscripción previa. Los temas que se tratan son los siguientes:

· Asesoramiento sobre uso de telefonía celular (Whatsapp, Redes Sociales, Tienda para descargar aplicaciones, Tarjeta de Memoria, Backup.

· Asesoramiento sobre uso de PC (Tramites online, word, excel, navegador de internet, redes sociales)

· Prevención de amenazas (Phishing, Grooming, amenazas de virus y todo tipo de ciberdelitos).

El Punto Digital San Nicolás tendrá muchas actividades durante el año, creando un espacio de conocimiento, participación y entretenimiento.

Volver



ENCUESTA