Policiales
18/07/2019 - 20:08:48



Allanamiento en los Monoblock por venta de droga


A raíz de un llamado anónimo al 911 que denunciaba que un sujeto - que reside en uno de los departamentos del primer Monoblock de la zona del cementerio- comercializaba marihuana, se inició una investigación que derivó en un allanamiento en la tarde de este jueves.

En la denuncia se acusaba a Ignacio "Nacho" Elías Gómez de 25 años por vender droga en la Plaza 14 de Abril y en la escuela ubicada en Viale y Urquiza.

Con esta información, personal policial de la Delegación de Investigación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, realizó tareas de seguimiento en diversos días y horarios, logró determinar que efectivamente existía el delito.

En este sentido, el Dr. Mugica Díaz solicitó al juzgado interviniente una orden de allanamiento. Al ser otorgado, los instructores judiciales de la UFI 1 y personal policial concretaron el procedimiento en el domicilio del sujeto investigado apodado "Nacho".

En el lugar, una de las viviendas del primer Monoblock, secuestraron un total de 50 gramos de marihuana fraccionada. Al ingresar los instructores al domicilio encontraron al sujeto fraccionando la droga por lo que lograron incautar un trozo compacto de marihuana, además de 20 envoltorios de nylon con estupefaciente listo para la venta.

El sujeto identificado como Ignacio Elías Gómez fue aprehendido y será indagado por el fiscal Mugica Díaz el día viernes por el delito de "comercialización de estupefacientes y tenencia con fines de comercialización".

Volver



ENCUESTA