Locales
21/07/2019 - 17:14:17



Los nicoleños festejaron el Día del Amigo en la ciudad


Los espacios públicos de San Nicolás fueron lugares elegidos por los nicoleños para disfrutar la tarde del sábado celebrando el día del amigo.

Con actividades organizadas por la Municipalidad de San Nicolás, el Parque San Martín y la Costanera se convirtieron en lugares donde nicoleños de todas las edades disfrutaron de una tarde con amigos y en familia.

El escenario montado en el Parque San Martín recibió a bandas locales y DJ’s que acompañaron con música toda la jornada en un espacio que contó con foodtrucks y la Feria de Manualistas y Artesanos.

En tanto, el programa “Plaza Activa” llevó sus propuestas deportivas y culturales a la Costanera Baja de la ciudad. Allí, los nicoleños realizaron paseos en bicicleta, zumba, localizada, skate, paseos en kayak, cabalgata y el polideportivo móvil con básquet, fútbol, hockey y otros deportes.

Además, la estación cultural, que contó con show circense, castillos inflables y actividades recreativas, fue el lugar donde los más chicos disfrutaron de la tarde con sus familias en el inicio de las vacaciones de invierno.

Realmente, San Nicolás se llenó de color, risas y momentos compartidos en los espacios públicos que se volvieron un clásico de la ciudad y que los vecinos eligen para pasar un día diferente al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Volver



ENCUESTA