Policiales
23/07/2019 - 23:01:06



La Federal halló prófugo relacionado a venta de cocaína


Un joven de 22 años fue aprehendido pasado el mediodía en la vía pública de San Nicolás por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación San Nicolás de la Policía Federal

Se encontraba prófugo de la Justicia ya que en el transcurso de este mes personal de Policía Federal recibió la captura de Lucas Agustín Garayalde, por una causa relacionada a la Ley 23.737 de estupefacientes.

La detención se produjo en calle Berna al 530 de zona norte, luego de un arduo trabajo investigativo por parte de esta fuerza Federal, donde se lo rastreo en distintos domicilios y a raíz de un seguimiento exhaustivo, se logra observar que el masculino con pedido de captura residiría en la actualidad por Avenida Moreno al 1060.

Se monto una vigilancia dinámica de varios días, logrando este martes visualizar a Lucas Agustín Garayalde transitar por la vía publica, por lo cual al momento de interceptarlo para su identificación se da a la fuga, lográndose su aprehensión en la calle Berna al 530.

Fue demorado y trasladado a la Delegación de San Nicolás de la Policía Federal por el pedido de captura solicitado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 12 a cargo del la Dr. Sergio Torres.

Esta captura, se solicito en el mes de septiembre del 2018, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en jurisdicción de la comisaria 46, cuando se da la detención de Fabián Nicolás Soto, con cuatro (4) kilos de cocaína, dándose a la fuga su acompañante quien se trata del hoy detenido Garayalde quien seria familiar directo del ya detenido.

Volver



ENCUESTA