Locales
25/07/2019 - 17:48:42



Se inauguró una nueva empresa en el Parque Industrial


El jueves 25 de julio, fue inaugurada una nueva empresa en el Parque Industrial Norte que se suma a las que ya se instalaron meses atrás.

La Distribuidora Mayorista Doymar SRL ya tiene la infraestructura adecuada para comenzar a trabajar en el Parque Industrial Norte donde el jueves 25 de julio se realizó la inauguración. El propietario de la empresa Román Doyen agradeció a todos por el apoyo recibido durante estos años.

En tanto, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “esto es el resultado de un trabajo en conjunto y por eso estamos acompañando a aquellos dueños de pequeñas y medianas empresas que confían en San Nicolás, en el Parque Industrial y que deciden generar empleo y apostar por una ciudad mejor.”

Previo a la inauguración, Román Doyen cumplió con la costumbre cada vez que es inaugurada una empresa y puso su huella y su firma en la pared del Parque Industrial.

“Tenemos la tranquilidad de que ya tenemos nuestro propio lugar y ya hay proyectos a futuro como es hacer una nave paralela en la parte del terreno que nos queda. Hoy siento que todo el esfuerzo valió la pena”, finalizó Doyen.

Volver



ENCUESTA