Locales
29/07/2019 - 21:42:17



El Hogar El Amanecer inaugura Centro Vocacional


El próximo jueves 1 de agosto a las 10.30 hs.; se realizará la inauguración del centro Vocacional El Amanecer, en Balcarce y Cernadas.

El Vicedirector del Hogar el Amanecer, David Chiappari, contó que el proyectó nació a partir de una propuesta realizada por los líderes de un grupo misionero proveniente de Oregon, que todos los años vistan el Hogar para realizar tareas de mantenimiento y reparaciones edilicias.

En uno de los viajes, se interesaron por un espacio con el que cuenta el predio y pensaron en la posibilidad de levantar un lugar de formación, de capacitación, de entrenamiento en habilidades y oficios para que los chicos del Hogar pudieran nutrirse de conocimientos y al momento de tener que egresar de la institución cuenten con herramientas para poder emplearse, autovalerse y desarrollarse.

A partir de esta idea se elaboró un proyecto, se realizaron presupuestos y se avanzó con la obra tanto a nivel local como con ayuda de nuevos grupos misioneros que se sumaron a las tareas de construcción.

En la planta baja funcionarán los taller y en planta alta habrá un departamento equipado para alojar a quienes realicen los talleres.

Volver



ENCUESTA