Deportes
02/08/2019 - 16:07:01



El Top Race disputa su 7° fecha en San Nicolás


Por primera vez, el Top Race llegará a San Nicolás el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 con sus clásicos TRJunior, TopRace y TRSeries y reconocidos pilotos como Agustín Canapino, Matías Rossi y Mariano Altuna, entre otros.

La 7º fecha del campeonato se disputa en el Autódromo San Nicolás Ciudad, ubicado en el Km. 225 de la Autopista Bs. As. – Rosario, en un lugar estratégico que permite tener un fácil acceso desde cualquier punto del país.

Las entradas en el acceso tienen un valor de $600 para boxes y $300 las generales. Los niños menores de 10 años tienen una entrada de $50. En cuanto al estacionamiento, los autos pagarán $250 mientras que las motos $150.

De cara a la competencia, Matías Rossi expresó que “llegamos muy bien y con una gran motivación a San Nicolás por el presente que estamos teniendo junto a todo el equipo. Hemos logrado el triunfo en Salta y eso ha sido muy importante tanto para acercarnos a la punta del torneo como para cumplir con el requisito que establece el reglamento para poder ser campeones”.

Por otro lado, Pablo Ortega aseguró que “estamos muy enfocados en San Nicolás. Sabemos que tenemos un gran auto. Lo sabíamos desde la primera fecha que andaba muy bien, pero era cuestión de ir adaptándome y tomando confianza en cada circuito con un auto que era completamente nuevo. Para el fin de semana el equipo le está metiendo mucha actitud y ganas para que no se caiga nada con el fin de estar lo más adelante posible”.

Si lugar a dudas, el Autódromo San Nicolás Ciudad se convertirá en una verdadera fiesta para disfrutar en familia y con amigos, en un predio preparado para recibir a las mejores categorías del automovilismo nacional.

Volver



ENCUESTA