Locales
03/08/2019 - 13:22:00



Actividades para el fin de semana en San Nicolás


El sábado a partir de las 15 hs., Plaza Activa estará en la Costanera Baja de la ciudad con todas las propuestas deportivas y recreativas para que todos disfruten de una tarde al aire libre y en contacto con la naturaleza.


Durante la tarde, los nicoleños podrán realizar actividades culturales y deportivas con castillos inflables, atriles para pintar, ping pong, metegol y canchas de básquet y fútbol. Además, paseos en kayak, cabalgatas, paseos en bicicleta y mucho más.

En tanto, el domingo 4 de agosto, San Nicolás festejará el día del niño a partir de las 14 hs. en tres espacios de la ciudad. Por un lado, en la Costanera Alta habrá espacio para bebés de 0 a 5 años, kermés, parques inflables con juegos y el show en vivo de Pim Pau.

En la Costanera Baja, se desarrollará el Programa “Plaza Activa” con actividades para disfrutar en familia. En la plaza de los Inmigrantes, ubicada en Av. Alberdi y Guardia Nacional, estarán los stands de manualistas y artesanos, y los niños podrán disfrutar de shows infantiles.

Es importante aclarar que de 12 a 19 hs., los menores de 15 años tendrán el pasaje gratuito en cualquier línea del transporte público local.

Volver



ENCUESTA