Locales
05/08/2019 - 18:12:16



Taller de vinculación PyMES - Escuelas Técnicas


Ternium invita a todas las Pequeñas y Medianas Empresas del corredor norte de la Provincia de Buenos Aires y sur de la Provincia de Santa Fe a participar del Taller de vinculación entre PyMES y las Escuelas Técnicas, que tendrá como objetivo promover el programa de Prácticas Formativas en todas aquellas PyMES que aún no reciben practicantes.

Dicho taller, que surgió como una iniciativa de la Fundación Observatorio PyME, y que es patrocinado por empresas como Ternium, Tenaris, Toyota, Aluar y Grupo INSUD, tendrá lugar en la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás (Urquiza 32) el jueves 8 de agosto a las 15.00 hs.

En el mencionado taller se expondrán los resultados de una encuesta realizada durante los meses de marzo y abril a más de 400 empresas de la zona, y que tuvo como eje central recabar información sobre el grado de involucramiento de las empresas en el programa de prácticas formativas, las ventajas de hacer uso de este programa, y las dificultades que se presentan, de manera de generar un espacio de intercambio que permita facilitar el uso de la herramienta.

Será muy importante la presencia en esta jornada de las Autoridades Educativas de la región, como así también autoridades de la Agencia de Desarrollo Institucional de San Nicolás. Adhieren a esta actividad las Municipalidades de San Nicolás y de Villa Constitución.

Los interesados en participar de esta actividad deben llamar a estos teléfonos: 0336-4424450/ 4425887.

Volver



ENCUESTA