Interes General
05/08/2019 - 18:24:01



Día Internacional de Acción por las 2 Vidas


Al cumplirse un año desde que el proyecto de aborto legal fuera rechazado por el Senado de Argentina, surge la campaña para instaurar el “Día Internacional de Acción por las 2 vidas”.

El 8 de agosto de 2018, más conocido como “8A”, millones de argentinos “unidos por el lema Salvemos las 2 Vidas, demostraron que pueden alcanzar la victoria de los más nobles valores aún contra los enemigos más poderosos”, y se logró el rechazo del proyecto para despenalizar el aborto.
 
Luego de esa victoria, el movimiento de la Ola Celeste, denominada así por el color que distingue a la defensa de la vida, cruzó las fronteras inspirando a decenas de países a defender la misma causa.

Por ese motivo, “este 8 de agosto queremos celebrar el Día Internacional de Acción por las 2 Vidas, convencidos de que la mejor forma de superar la falsa dialéctica que plantea el aborto, entre salvar la vida de una u otra persona, es salvar las dos vidas”.

En San Nicolás, se reunirán a compartir la Eucaristía en el Santuario de María del Rosario, el jueves 8 de agosto a las 19:00 horas, para pedir a la Virgen, que interceda por la defensa de los derechos de los más vulnerables.

Volver



ENCUESTA